SOLD OUT // 2018. Russia FIFA World Cup in a bike

< retour

Description

El programa está diseñado para poder tener tiempo para conocer los atractivos de cada ciudad, ir a ver los partidos de fútbol y andar en moto por las extensas carreteras rusas.

La llegada a Moscú es un par de días antes del primer partido de fútbol. Después del check-in en el hotel, todo estará organizado para caminar por la ciudad y conocer los principales puntos de interés.
Después del partido, habrá también un día libre para poder prepararse bien para el viaje en motocicleta.

En camino a Nizhny Novgorod, tomaremos rutas secundarias que permitirán visitar pequeños y antiguos pueblos y villas. Nizhny Novgorod es una ciudad de más de 1 millón de habitantes. Una de las 12 que tiene Rusia. Es una antigua ciudad establecida sobre las riberas de los ríos Volga y Oka. Tiene su propio Kremlin, una interesante historia y una excelente cocina local que podrá acompañarse con las icónicas cervezas de la rivera del Volga. En este sitio estaremos un par de días, incluyendo el día del partido contra Croacia.

Desde Nizhny Novgorod continuaremos por la rivera del Volga hasta Ples, para hacer noche en Yaroslav y al siguiente día conducir hasta Tikhvin. De ahí a San Petersburgo.
En estos tres días en el camino habrá decenas de lugares interesantes y muchas opciones para vivir la cultura y tradiciones rusas. Desde el pescado ahumado del Volga o la cerveza de miel artesanal, llamada medovukha, hasta un tradicional sauna, banya, en destino.

No vamos a describir aquí a una de las ciudades más bellas del planeta. San Petersburgo. Dos años consecutivos elegida la mejor ciudad para visitar, merece 3 o 4 días para poder visitar, aunque mas no sea de forma rápida, los palacios Hermitage, Peterhof, Square. Habrá mucha gente en esta época, pero esperamos poder disfrutar su refinada gastronomía, su vida nocturna, su vieja historia y monumentos históricos.

Después del último partido contra Nigeria, tenemos dos días de viaje pasando por Veliki-Novgorod, “La Grande”, una de las más importantes ciudades de Europa oriental en la edad media, para poder alojarnos en un eco - hotel familiar en el Parque Nacional Valday, junto al Lago Seliger. Un refrescante momento en el que podremos disfrutar comida local, producida en la propia granja, vodka artesanal hecho en casa (moonshine), nadar en los lagos o caminar por el bosque.
El último día de viaje, iremos desde el Parque Nacional Valday hasta Moscú para finalizar este recorrido.

Début

Finale

Attractions

Inclut

Non inclus

Conditions

Cupo

Contact